CURIOSIDADES

¿Por qué los botones en camisas de hombres y mujeres están en lados opuestos?

Las camisas de vestir de los hombres tienen sus botones a la derecha, mientras que las de las mujeres se encuentran a la izquierda. Pero, si la mayoría de la población humana es diestra, ¿por qué no están todos los botones a la derecha?
Hoy resolveremos esa pregunta con algunas teorías que se han desarrollado y mantenido hasta el día de hoy, donde se explican por qué los botones de la camisas tanto de hombres y mujeres están en diferentes lados.

 

La historia del Tunel del Amor en Ucrania

Si estas enamorado o enamorada, este lugar es para ti. Le llaman el tunel del amor, y está en Ucrania. Hace algún tiempo en Planeta Curioso hablamamos de los túneles de árboles más bellos del mundo, incluido el tunel del amor. Pero, hoy te contaremos un poco más sobre su historia y te compartimos las siguientes hermosas imágenes del tunel del amor.

4 cosas que los hombres NO notan de tu cuerpo

Nos miramos en el espejo y encontramos detalles en nuestro cuerpo que no nos gustan. Flacidez, estrías, pequeñas arrugas en el rostro, o canas aparecen en el primer reflejo que se nos devuelve el espejo. Sin embargo, los hombres no ven lo mismo.

Estas son las 4 cosas en que los hombres realmente no reparan del cuerpo de una mujer. ¡Léelas y deja de preocuparte!

Estrategias de reducción del dolor del parto

El momento de la concepción no debe entenderse como lo hacen en las películas o telenovelas. Aquí prácticamente el proceso de dar a luz a un bebé es un martirio y un derroche de sangre y morbo en el que sólo se escuchan gritos y se percibe nada más que dolor.

10 curiosidades sobre el cuerpo humano

El cuerpo humano es una estructura tan compleja como fascinante. A lo largo de la historia fue objeto de estudio para distintas ramas de las ciencias y nuestro conocimiento sobre su funcionamiento nunca deja de renovarse. Aunque no tiene alas, ni veneno o garras, tenemos otros capacidades que nos vuelven únicos y de lo más sorprendentes.

22 de Diciembre Día del Policía y del Agente de Tránsito

¡Feliz día del Tránsito!

Esto es lo que le pasa a tu organismo cuando bebes limón con miel

Al juntar limón con miel conseguimos un aporte extraordinario de vitaminas y antioxidantes que pueden ayudarnos a fortalecer nuestras defensas y darnos un plus de energía de forma natural

Festival de colores Holi

Holi – el festival hindú anual de primavera

La última cena de los condenados a muerte

Bajo esta premisa, el prestigioso fotógrafo Henry Hargreaves decidió capturar algunas de las cenas elegidas por aquellos que iban a morir.

¿Sabías que reír mejora tu memoria?

El buen humor reporta muchos beneficios y cada vez siguen saliendo más. Y aquí hay otra razón para encontrarle el lado bueno a las cosas.

Y es que según un estudio publicado por Chambers y Payne, cuando algo nos parece gracioso es más fácil que recordarlo.

Si hawái es un región tropical, ¿por qué cae nieve en ese lugar?

¿Pensar en Hawaii es pensar en arena, sol, mar y nieve…?

 

¿Sabes cuándo surgieron los primeros emoticonos?

Y no por un error de tipografía, si no como algo intencional para describir emociones. Fueron 4: la alegría, la melancolía, la indiferencia y el asombro.

¿Por qué una manzana podrida pudre a las demás?

No hay nada más efectivo para pudrir la fruta que una manzana podrida. De ahí el dicho de que una manzana podrida pudre a las demás. Pero ¿a qué se debe su efectividad?

¿Sabes donde se originó la tradición de intercambiar anillos?

Hoy son símbolo de compromiso y amor de por vida, pero ¿dónde comenzó la tradición de intercambiar anillos?

Kukur Tihar: la fiesta masiva para los perros

Por mucho tiempo se ha designado al perro el título del mejor amigo de hombre, de hecho, en algunas culturas son parte de su mitología por lo que se les honra y el Kukur Tihar es una muestra de ello.

Todo lo que debes saber antes de lanzarte a los XV años de Rubí

Aclara el papá de Rubí la invitación a los XV años dle próximo 26 de Diciembre.

Supersticiones en Japón

Como ocurre en todos los lugares del mundo, independientemente de la religión o cultura que tengan, la mayoría de la gente cree o conoce algunas supersticiones. Pues bien, hoy hablaremos de algunas famosas supersticiones de Japón, uno de los países más supersticiosos

El meteorito que extinguió a los dinosaurios causó al instante una montaña de 20 kilómetros

 A principios de este año, se realizó un esfuerzo innovador que logró perforar el cráter que surgió por el impacto del asteroide que extinguió a los dinosaurios. El hecho fue aclamado como un “éxito fantástico”, desde entonces, el equipo ha utilizado estos datos para reconstruir el famoso evento paso a paso.