NACIONALES

Perro mata a un bebé recién nacido

Facebook revela que fueron hackeadas 50 millones de cuentas en su red social

Facebook reconoció este viernes haber sufrido un ataque por parte de piratas informáticos que afecta a 50 millones de cuentas. 

Hoy es el Día Mundial del Acceso a la Información

México y EU entregan textos de TLCAN sin Canadá

A 4 años de Ayotzinapa, la verdad histórica es insostenible: ONU-DH

En 2017, 25.4 millones de personas fueron víctimas de delito en México: INEGI

Temen por la vida de Jairo y lo trasladan a casa de seguridad

Jairo “N” tiene miedo. Y no es para menos. Decidió cerrar su cuenta de facebook por las amenazas de muerte que le llovieron en redes sociales. El chico que golpeó a su compañera Greicy en el plantel del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Quintana Roo (CECYTE) el viernes 14 de Septiembre en el pueblo de Leona Vicario ha sufrido desde amenazas de ejecución, secuestro y linchamiento.

México no satisface las necesidades de las personas de 65 años y más

México enfrenta un gran reto para satisfacer las necesidades de las personas de 65 años y más, revela el estudio “Ingresos y gastos del adulto mayor en México: la importancia de las pensiones”, elaborado por la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar).

Estados Unidos recuerda 17 años del 9/11

Tras ecocidio arriban más de 100 mil tortugas a costas de Oaxaca

Alerta en 11 estados por fake news sobre robo de niños

300 tortugas marinas mueren por red de pesca en Oaxaca

Los cadáveres encontrados miden más de un metro, por lo que se piensa que las tortugas tenían entre 80 y 100 años de edad.

Reformas estructurales, las bases para que el país siga creciendo: EPN

El estudiante más joven de la UNAM

Buscan empleo a los afectados por cierre de Mattel en México

El gobierno de Nuevo León confirmó que con el cierre de la empresa Mattel, perderán su empleo mil 500 trabajadores a los que se les buscará una opción de trabajo, sin embargo, considera que el impacto es menor debido a la baja tasa de desempleo existente en la región.

México, primer lugar en abuso sexual infantil

México es el primer lugar en abuso sexual infantil. Según las cifras oficiales, más de cuatro millones de niños son víctimas de abuso sexual en el país y de ellos, sólo el dos por ciento es externado.

Trump nuevamente contra México; sí, otra vez

El presidente estadounidense, Donald Trump volvió a las andadas, este lunes, vía twitter como suele acostumbrar, amenazó con cerrar las negociaciones con México, si no se garantiza… sus berrinches (básicamente).

Continúan las altas temperaturas en el país